[ANALISIS-Multi] Turok
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[ANALISIS-Multi] Turok
Compañia: Disney Interactive Studios
Plataformas: XBOX360, PS3 y PC
Plataforma analizada: PS3
En la preview ya se adelantó, que este título se basa en un shooter que tuvo mucho éxito hace unos cuantos años. Turok fue uno de esos shooters que causo impacto y siempre ha quedado su nombre ahi para la posteridad, por su ambientación basada en un mundo ancestral, donde todavia encontramos dinosaurios, por el uso de armas mas rudimentarias como arcos… y supuso un cambio a un genero que estaba iniciandose y que casi siempre estaba dirigido a lo mismo. Ahora parece que esta de moda recuperar aquellas sagas, esperemos que no todas salgan como esta conversion.
Una saga que tuvo su origen hace mas de 10 años, que fue recogida por Akklaim y ha sido resucitada ahora, un juego con solera, pero que ha tenido muchos problemas siempre para ser lanzado y sobre todo, para ser reconocido, esta vez parece que no va a ser diferente.
Después de Turok Evolution, el titulo de esta entrega se iba a denominar, Turok Rebirth y han terminado usando el nombre sin añadidos, algun motivo puede tener esta referencia al primero, ¿será un juego totalmente renovado? Es un juego que ha evolucionado en todos los sentidos, tanto que parece haber perdido la esencia, ya que se recurre con mucha facilidad a armas modernas de manera muy directa.
A priori consta su pasado y ahora llega un juego totalmente renovado… ¿que nos deparará?
[url=http://euskalbart.wordpress.com/2008/02/10/turok-2/]ANALISIS COMPLETO[/url]
NOTA: 6.7/10
Graficos: 6.9/10
Sonido: 7.6/10
Jugabilidad: 5.75/10
Online: 6.9/10
A favor:
- Una saga clásica en Next-Gen
- Accion sencilla, sin complicaciones
- Ambientación sonora, estaremos en una selva
Contra
- Tecnicamente anodino, repetitivo y claustrofobico
- El juego resulta lineal e infructuoso
- La IA es escasa
- El modo online no llega a enganchar ni aportar nada
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