Ninja Gaiden 2 llegará en Junio
+2
migue_x
euskalbart
6 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
Ninja Gaiden 2 llegará en Junio
Una de las noticias del día en la GDC, un Tomonobu Itagaki exultante aparece en escena con su conocida “chupa” de cuero y gafas de sol para enseñar una demostración del juego, un nivel nunca visto llamado The Temple of Sacrifice, prometedor. Todo lo mostrado alcanza realmente un nivel más que notable y todo se mueve bajo el código de desarrollo actual. Realmente prometedor. Pero Itagaki se guardaba un as en la manga, y es que ha anunciado que el juego será lanzado en USA el día 3 de junio y a lo largo del mismo mes en el resto del mundo. Sin duda una genial noticia, sólo queda contar los días que restan para disfrutar de lo que promete ser uno de los imprescindibles de 2008.
Re: Ninja Gaiden 2 llegará en Junio
bonita portada, si... yo quiero ese juego...si me compro la version americana...
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Que pena que este titulo no salga en ps3!!!!! con lo que me gusto el 1 y ahora no voy a poder jugar el 2 pero bueno...
Shaker- Cantidad de envíos : 20
en cierta manera, la version de PS3 se saco a partir de un juego que tenia facil 4 años... quieras que no, es una manera de mantener la misma exclusividad... aunque mira el Top Spin... siempre habia sido de 360 y ahora, multi y al parecer con contenido exclusivo en PS3... las cosas pueden cambiar.
euskalbart escribió:en cierta manera, la version de PS3 se saco a partir de un juego que tenia facil 4 años... quieras que no, es una manera de mantener la misma exclusividad... aunque mira el Top Spin... siempre habia sido de 360 y ahora, multi y al parecer con contenido exclusivo en PS3... las cosas pueden cambiar.
No solo pueden cambiar, sino que cambian y además lo están haciendo mucho en esta generación de consolas. Parece que cada vez hay menos exclusividades.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
siempre habra... sino, pasaria lo mismo que me pasa a mi... los exclusivos para comprar, no tengo problema, los multi, si hay contenidos exclusivos tampoco... pero los normales? que pasada... devanarse los sesos para jugar a un juego que es igual en todas las versiones? uffff
por mi que solo hubiese exclusivos XD
por mi que solo hubiese exclusivos XD
dudo bastante q salga este titulo en ps3 , lo dl primero era distinto ya que era d una generacion anterior
dteam- Cantidad de envíos : 42
Si parece que se ha producido la exclusividad a base de talonario asi que dudo mucho de que salga el juego en PS3 aunque la verdad a mi como que no me hace mucho
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Quizas el talon lo sacaron para conseguir la version de PS3... ya que estamos hablando de un remake de un juego de hace 4-5 años... ahora la saga se mantiene en la máquina que le dio la fama.
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.