Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados

5 participantes

Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados Empty Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados

Mensaje por Makeijan Dom Mar 16, 2008 10:59 am

La espera es larga, pero ya queda poco, muy poco, 45 días solamente para tener en nuestras manos el que será uno de los juegos mas importantes en lo que llevamos de "nueva generación" de consolas.
Teniendo en cuenta esto, Rockstar quema los ultimos cartuchos de "espectación" anunciando que el día 27 de este mismo mes nos mostrará el último tráiler de GTA IV, titulado"Good Lord, What Are You Doing?" (Buen señor, ¿Qué está usted haciendo?), o también conocido como: "Everyone's A Rat" (Todo el mundo es un canalla).
La otra gran noticia es que Rockstar, por fín ha dejado salir a la luz detalles del modo on-line del juego a través de el último número de la revista PlayStation Oficial de España
Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados Gta_iv_logo2

Fuente: N4G

Grand Theft Auto contará con hasta 15 modos de juego en el modo multijugador. Serán los siguientes:

• Hangman's NOOSE: En este modo de juego debemos escoltar de manera cooperativa (nosotros y otros jugadores a un mafioso para que llegue a un helicóptero, mientras que las fuerzas de élite de la policía (la SWAT) intentará echar por tierra este objetivo.
  • Mafiya Work & Team Mafiya Work: Esto son misiones individuales o por equipos. En ellas deberemos eliminar a un objetivo para cumplir con las órdenes de nuestro capo. Debemos conseguir nuestro objetivo antes de que otro jugador lo haga.
  • Deathmatch & Team Deathmatch: Como dice el título, aquí lo único que vale es matar al rival y quedar en la cima. Se puede jugar individual o por equipos. El host puede elegir el nivel de armas, policía, peatones, tráfico y otros elementos.
  • Cops'N Crooks: Esto vendría a ser el "Policías y ladrones": Un grupo de jugadores interpretará el papel de criminales en fuga y otros el de los polis buenos que cazan a los delincuentes. Los policías contarán con la ayuda de un GPS para saber donde se encuentras los segundos pero éstos no sabrán nunca lo que se les puede venir encima, así que tienen que prepararse para emboscadas, persecuciones alocadas, etc.
  • Race & GTA Race: Carreras. Antes de la carrera se decidirán cuantas vueltas se dará al trazado y los vehículos a competir. En ellas podremos usar todo tipo de armas contra el rival y robar otro vehículo cuando consideremos que el nuestro ya está muy dañado.
  • Además de estos modos, también dispondremos de otros modos de los que no se han revelado detalles: Car Jack City, Deal Breaker, Bomb da Base, Bomb da Base II, Free Mode (por el nombre suponemos que nos darán libertad total para hacer el cafre junto con otros jugadores por toda la ciudad, sin más), Turf War y otro modo mas del que tampoco se han revelado detalles ni el nombre.

Se confirma que para entrar al modo on-line debemos usar el teléfono móvil de Niko (el famoso Sony Ericsson W800i), y que el anfitrión u host de la partida podrá personalizar las reglas de juego, así como que cada uno de nosotros podrá personalizarse su propio personaje de juego on-line, de manera que podemos escoger la raza, el sexo, tipo de pelo, ropa, etc. El jueg on-line soportará hasta 16 jugadores.

Todo esto se traduce en muchísimas horas de diversión extra garantizada (por si el juego off-line no tuviera suficientes).
Por lo pronto permaneced atentos al día 27, día en que PSMotion os ofrecerá el último tráiler de Grand Theft Auto IV.
Makeijan
Makeijan

Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores

Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados Empty Re: Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados

Mensaje por euskalbart Dom Mar 16, 2008 11:26 am

mira tu que bien, niko belic tiene el mismo movil que yo... asi saber cambiarle los politonos !!!!

me recuerda un poco al modo multijugador del Saint Row... pero seguro que esta entretenido
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados Empty Re: Modos multijugador y fecha del último tráiler de GTA IV desvelados

Mensaje por FDC Dom Mar 16, 2008 6:59 pm

Bueno con tantos tipos de modo de juego seguro que no nos aburriremos con el.
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por PyRoSliPkNoT Lun Mar 17, 2008 2:02 am

Este juego promete pero muy mucho Cool

PyRoSliPkNoT

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Mar 17, 2008 2:15 am

Ya tenemos juego para rato, hasta que salga GTAV, XDDDD....
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood

Cantidad de envíos : 304

http://liga2k8.activoforo.com/portal.htm

Mensaje por euskalbart Lun Mar 17, 2008 7:04 pm

seguramente... a mi el San Andreas me acabo cansando, tambien es verdad que me putearon bien al reconquistar el territorio que se perdio... ya que despues de reconquistarlo fui a hacer misiones y me quitaron todo lo que habia hecho en una semana!!

Lo deje por tocapelotas
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por FDC Lun Mar 17, 2008 7:37 pm

A mi tambien ese apartado no me gusto mucho, tener que conquistar todo el mapa y cuando menos te lo esperabas te atacaban y a veces no te daba tiempo ni de llegar.
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado