Los Sims 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Los Sims 3
Segun esta web, el proximo Jueves 19 de Marzo tendremos nueva información de este titulo..
Se convertira en la alternativa ha Home..
Fuente
Se convertira en la alternativa ha Home..
Fuente
Re: Los Sims 3
pues que quieres q te diga... yo creo que puede ser una alternativa a HOME, pero he de recordar que los sims es un juego y lo otro es una especie de mundillo virtual...
Cabe la posibilidad de que MAXIS incorpore un modo online con lo que crearian tambien una especie de vida paralela y ser la alternativa ha HOME.. Yo al menos me pensaria seguir ese camino.
pèro manteniendo los objetivos del juego... yo creo que el Sims, aunque le metan online, seguira siendo sims... algo que HOME no es y no pretende, ya que lo veo mas como un mundo paralelo para establecer... relaciones, comunicacion con gente diferente a la pqueña lista que se tiene agregada con respecto a toda la comunidad que supone PS3.
Vale, vale... Tienes razón!!!.. En los Sims siempre tendras que ir a trabajar, comer, subir las habilidades...
HOME, va de otro palo...
HOME, va de otro palo...
no es tener razon... es como lo he interpretado de primeras, que puede ser perfectamente un modo de juego mas dedicado a la interaccion, presentacion y comunicacion entre users.
Espero que lo hagan bien porque si no no se yo que sera de este proyecto ya que yo no le veo tantas posibilidades como dicen.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Página 1 de 1.