Mi mas ansiado titulo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi mas ansiado titulo
Abro este post para recordar titulos k te hayan marcado un antes y un despues pero por alguna razon no han sacado continuaciones.
Busco titulos no muy tipicos.
Bueno uno de los juegos k mas me marcaron e impresionaron por el sistema de combate fue:
BLADE, The Edge of Darness
Este juego me engancho muchisimo, aunk ni la historia ni el multijugador fuesen buenos el sistema de combate me abrio la mente saliendose de la tradicion. Ademas era un juego español
Bueno pues despues de mucho andar buscando por k demonios no salio la continuacion...
"el juego no disfrutó de un buen márketing y no produjo los beneficios esperados, lo que unido a una serie de circunstancias, como la piratería, provocó el cierre de la compañía cuando ya se preparaban un port del juego a Xbox y una segunda parte."
Bueno desde entonces he buscado ese algo en los juegos de accion medieval.
Y espero con todas mis fuerzas estar en la pista de uno muy parecido.
WITCHES
Por lo k he podido ver tiene la esencia del combate del Blade y estoy siguiendo muy de cerca su desarollo.
No es una empresacon el peso de EA,Microsoft ni nada por el estilo pero son estas empresas las k muchas veces nos sorprenden con aires frescos en las lineas cada día mas comerciales k siguen los juegos hoy en día.
Os dejo el unico video k hay del juego.
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7387
Espero k os animeis y posteeis vuestras opiniones y ilusiones
Un Saludo a TODOS!
Paranoy
Busco titulos no muy tipicos.
Bueno uno de los juegos k mas me marcaron e impresionaron por el sistema de combate fue:
BLADE, The Edge of Darness
Este juego me engancho muchisimo, aunk ni la historia ni el multijugador fuesen buenos el sistema de combate me abrio la mente saliendose de la tradicion. Ademas era un juego español
Bueno pues despues de mucho andar buscando por k demonios no salio la continuacion...
"el juego no disfrutó de un buen márketing y no produjo los beneficios esperados, lo que unido a una serie de circunstancias, como la piratería, provocó el cierre de la compañía cuando ya se preparaban un port del juego a Xbox y una segunda parte."
Bueno desde entonces he buscado ese algo en los juegos de accion medieval.
Y espero con todas mis fuerzas estar en la pista de uno muy parecido.
WITCHES
Por lo k he podido ver tiene la esencia del combate del Blade y estoy siguiendo muy de cerca su desarollo.
No es una empresacon el peso de EA,Microsoft ni nada por el estilo pero son estas empresas las k muchas veces nos sorprenden con aires frescos en las lineas cada día mas comerciales k siguen los juegos hoy en día.
Os dejo el unico video k hay del juego.
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7387
Espero k os animeis y posteeis vuestras opiniones y ilusiones
Un Saludo a TODOS!
Paranoy
Paranoy- Cantidad de envíos : 16
Re: Mi mas ansiado titulo
como molaba aquel Blade... fue realmente un proyecto impresionante.
Yo me acuerdo del primer carmageddon... no hubo otro igual.
Yo me acuerdo del primer carmageddon... no hubo otro igual.
Esto no deberia de ir en la cafeta??
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
No creo k tenga k ir en la cafeta.
Yo aporte un juego k me encanto y fascinó.
Y he puesto uno k aun no ha salido y pertenece a esta seccion.
Con este post animo a todos los k tengan en mente un juego k aun no haya salido, k posteen acerca de el ya k les recuerda a otro juego k le flipó y le teneis echado el ojo encima.
Animo a k la gente se mueva, buske futuros juegos y no sean los tipicos.
Hay k fomentar otras futuras frankicias k no sean ya exitos en ventas ya k son estas las k realmente nos dan aire fresco en el mundo de los gamers.
Un saludo a todos!
Paranoy
PD: Kien conocia el juego??? xDD
Yo aporte un juego k me encanto y fascinó.
Y he puesto uno k aun no ha salido y pertenece a esta seccion.
Con este post animo a todos los k tengan en mente un juego k aun no haya salido, k posteen acerca de el ya k les recuerda a otro juego k le flipó y le teneis echado el ojo encima.
Animo a k la gente se mueva, buske futuros juegos y no sean los tipicos.
Hay k fomentar otras futuras frankicias k no sean ya exitos en ventas ya k son estas las k realmente nos dan aire fresco en el mundo de los gamers.
Un saludo a todos!
Paranoy
PD: Kien conocia el juego??? xDD
Paranoy- Cantidad de envíos : 16
yo lo conozco... un gran juego... yo tengo muchos juegos en la lista de espera... sin los tipicos juegos superesperados (KZ, MGS, GTA, GT...), yo estoy atento a:
Army of Two
Mercenarios 2
Army of Two
Mercenarios 2