Aspecto del foro
+2
BeLiC
Skuler
6 participantes
Página 1 de 1.
Aspecto del foro
Este post va en teoría dirigido al administrador (Belic), pero lo pongo aquí para que todo el mundo pueda leerlo.
Hay la posibilidad de modificar el aspecto del foro? O solo puedes cambiar la imagen de arriba?
Solo lo digo para saber si algún día se podría cambiar, cuando consideremos que le falta un un cambio de estilo por ejemplo.
Saludos
Hay la posibilidad de modificar el aspecto del foro? O solo puedes cambiar la imagen de arriba?
Solo lo digo para saber si algún día se podría cambiar, cuando consideremos que le falta un un cambio de estilo por ejemplo.
Saludos
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
Re: Aspecto del foro
Si, se puede cambiar el tema cuando se quiera, sin ir más lejos estoy buscando a ver si encuentro uno chuli
esta muy oscuro todo, quizás con tonos mas claros, es díficil leer los apartados del foro, por una imagen de detrás, y hay dos apartados de juegos de PS3, cambialo a Xbox 360 el de debajo de las notícias de 360.
^^Saludos
^^Saludos
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Siento decirlo Belic, pero el nuevo aspecto no me gusta demasiado XD, aunque solo es mi opinión.
La parte de dentro, dónde están escritos los mensajes queda bastante mejor, pero el fondo no me gusta mucho ya que perece (o es) una foto pequeña repetida un montón de veces...
Edito: retiro lo anterior, ahora mola mucho más!!
La parte de dentro, dónde están escritos los mensajes queda bastante mejor, pero el fondo no me gusta mucho ya que perece (o es) una foto pequeña repetida un montón de veces...
Edito: retiro lo anterior, ahora mola mucho más!!
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
bueníssssima!BeLiC escribió:Os mola el nuevo aspecto junto al nuevo fondo?
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
yo lo que veo... es un poco lioso todo el tema del foro.
Me explico, la creacion de ramificaciones, subforos, secciones... estaria todo mas ordenado... que es un lio!!
Aparte, considerando que hay mas o menos las mismas secciones en cada consola, no estaria mal la creacion de un hilo mas general, para informaciones multiplataforma y cosas asi.
Me explico, la creacion de ramificaciones, subforos, secciones... estaria todo mas ordenado... que es un lio!!
Aparte, considerando que hay mas o menos las mismas secciones en cada consola, no estaria mal la creacion de un hilo mas general, para informaciones multiplataforma y cosas asi.
Muy bueno el ultimo cambio del foro!!!.. esta todo AUN mas ordenado, y sobre todo la incorporación de la respuesta rápida!!..
FELICIDADES!!!..
FELICIDADES!!!..
ahora esta muy bien organizado... la creacion de subforos es posible? supongo que si... lo digo por hacer de la cafeta algo mas organizado con subforos concretos sobre temas que seguro daran qeu hablar en muchos post.
Deportes, Futbol, F1, Motor, Cine, Musica... luego esta la Cafeta en si para hablar de muchos temas.
Deportes, Futbol, F1, Motor, Cine, Musica... luego esta la Cafeta en si para hablar de muchos temas.
Página 1 de 1.