¿Qué os parece el nuevo diseño?
+16
Julian
daniik
Devil
sanxez
puerto21
Rildes
*SOLID-89*
Makeijan
euskalbart
MaRi092
Saiya27
varrelo
nauros
Skuler
Guybrush Threepwood
BeLiC
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué os parece el nuevo diseño?
Dadme vuestras opiniones sobre este diseño sobre que debo cambiar o si dejo el anterior, a mi la verdad es que me gusta como ha quedado este pero quiero que deis vuestra opinión!
Saludos!
Saludos!
Última edición por BeLiC el Sáb Abr 12, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?
En terminos generales este nuevo aspacto me gusta mas que el anterior..
Pero cambiaria el fondo, queda todo muy oscuro, hay que darle un poquito mas de brillo y color, para que la web tambien llame la atencion por los ojos...
Pero cambiaria el fondo, queda todo muy oscuro, hay que darle un poquito mas de brillo y color, para que la web tambien llame la atencion por los ojos...
De momento me gustan los dos por igual, aunque como dice Guybrush quedaría algo mejor si no fuera tan oscuro como ahora. Creo que es excesivo.
Y otro "problema" es el cuadro de respuesta rápida, ya que la fuente es azul y puede llegar a destrozarnos los ojos.
Y otro "problema" es el cuadro de respuesta rápida, ya que la fuente es azul y puede llegar a destrozarnos los ojos.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
me parecen igual ,incluo me gustaba un poco mas el otro pero si le pones algun adorno en verde(xbox)y en blanco(wii)quedaria genial
nauros- Cantidad de envíos : 148
El fonfo es MUY oscuro, y la cuadricula de escribir mensajes te impide ver bien lo que escribes....
varrelo- Cantidad de envíos : 17
Otro problemita!!!.. No se si soy al unico al que le pasa, pero no para de desconectarme cada vez que vuelvo al indice o ha la portada y tengo que volver ha conectarme para poder postear...
Quito lo de inicio de sesión en el portal y listo, era de Beta pero si falla...
Pues a mi me gusta mucho mas este, es cierto que al escribir se ve un poco escaso pero en el fondo me gusta mas que haya mas contraste.
Personalmente me gusta mas
Personalmente me gusta mas
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Pues a mi no ademas me gusta mas que este en castellano a que este en ingles.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
BeliC a que aspecto te refieres ? a el verde o al azul ?
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
no me dio tiempo a ver el azul pero me gusta mas el negro que el verde
nauros- Cantidad de envíos : 148
estoy flipando, cada vez que entro me encuentro algo diferente....
no podría opinar, salvo por no poder postear las fotos tal cual las copio del origen... esto de andar poniendo el link es un coñazo y con los thumbnails no funciona...
no podría opinar, salvo por no poder postear las fotos tal cual las copio del origen... esto de andar poniendo el link es un coñazo y con los thumbnails no funciona...
Ok, bajo mi punto de vista este diseño es mucho más bello y hace al foro como "más moderno"
La letras de la portada las pondria negras o con un tono verdoso mas oscuro, yo por lo menos no las termino de distinguir bien XDDD...Mucho mejor este que el negro de ayer ...el diseño digo jeje...no seais mal pensaos
Última edición por Makeijan el Mar Mar 04, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
ami me gusta mucho esta guapo!!!
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante
Esta chulo pero queda algo xboxer....xDD Nah que esta mu bien,pero deberías hacerlo más personal.Igualmente,para PhpBB3 no hay gran variedad.
Rildes- Cantidad de envíos : 29
Fantastico!!!.. Nada mas entrar ya me han dado ganas de postear... Este diseño si que entra por los ojos!!!...
Solo el tema del idioma, pero si dejas el cursor en el icono te sale en castellano, asi que no tiene mucha importancia.
Solo el tema del idioma, pero si dejas el cursor en el icono te sale en castellano, asi que no tiene mucha importancia.
esta bien pero a mi personalmente me molava mas el diseño en negro y en castellano! pero es una opinion! saludos
puerto21- Cantidad de envíos : 67
Joder que sorpresa!!!.. estava escribiendo un mensaje, y cuando lo publico me veo con esto...
Valoración: Esta bien, pero no tanto como el anterior (es mi opinión).. Ademas, el fondo ha rayas negras no permite leer los textos que ahi en el.
Valoración: Esta bien, pero no tanto como el anterior (es mi opinión).. Ademas, el fondo ha rayas negras no permite leer los textos que ahi en el.
Ya está cambiado lo de las letras, con este nuevo color van perfectas, a ver si dan más opiniones, a mi me ha gustado el nuevo diseño.
Cierto Ahora se ven perfectamente...
Tengo un problemita con el foro BeLiC!!!.. Desde que cambiaste el diseño por primera vez siempre que le doy ha algun icono de arriba del todo me desconecto.
Por ejemplo: quiero actualizar mi perfil para añadirle una firma y cuando le doy ha "PERFIL" me sale para registrarme y asi todo el rato...
Tengo un problemita con el foro BeLiC!!!.. Desde que cambiaste el diseño por primera vez siempre que le doy ha algun icono de arriba del todo me desconecto.
Por ejemplo: quiero actualizar mi perfil para añadirle una firma y cuando le doy ha "PERFIL" me sale para registrarme y asi todo el rato...
Ni idea tio, eso no creo que sea problema del diseño, tal vez de las cookies o el firewall de tu navegador, lo que te recomiendo es que la proxima vez que vayas a iniciar sesión le das a conectarme automaticamente
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.