Nuevos datos sobre GTA IV
+2
MaRi092
galache1993
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos datos sobre GTA IV
La revista "Electronic Gaming Monthly" ha sacado una nueva preview de GTA IV. En ella podemos encontrar los sigientes datos:
- GTA IV funcionará a 30 FPS (Fotogramas por segundo), permitiendo que el juego tenga una gran suavidad.
- Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que salir corriendo a pata.
- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles. Por ejemplo, al final del juego podrás escuchar música en tu movil.
- Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
- Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
- Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel en el juego y estarán más introducidas en la historia.
- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
- Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevármelos a todos conmigo".
- Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (Xbox 360) podrás escaparte del brazo de la ley, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
- Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los modos multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
- En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
-Niko Bellic está inspirado en uno de los hofers de Rockstar Games.
galache1993- Cantidad de envíos : 6
Re: Nuevos datos sobre GTA IV
galache1993 escribió:La revista "Electronic Gaming Monthly" ha sacado una nueva preview de GTA IV. En ella podemos encontrar los sigientes datos:- GTA IV funcionará a 30 FPS (Fotogramas por segundo), permitiendo que el juego tenga una gran suavidad.
- Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que salir corriendo a pata.
- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles. Por ejemplo, al final del juego podrás escuchar música en tu movil.
- Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
- Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
- Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel en el juego y estarán más introducidas en la historia.
- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
- Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevármelos a todos conmigo".
- Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (Xbox 360) podrás escaparte del brazo de la ley, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
- Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los modos multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
- En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
-Niko Bellic está inspirado en uno de los hofers de Rockstar Games.
Buena info Galache
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Moviendo a Multi
Asias por la Info
Asias por la Info
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Que bueno, con cada noticia que veo mas ganas me entra de comprarmelo y mas larga se me hace la espera.
FDC- Cantidad de envíos : 187
asias por la info. Alguna era de suponer pero otra son datos interesantes.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Me parece exagerada tanta info, tanta info... que saquen el juego ya y dejen de poner los dientes largos!!
pues vas a tener que esperar un mesecito y unos cuantos dias. Mientras ya sabes a viciarte al lost odisey.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
ya... en eso estoy... pero me quedo enganchao en algunos combates y me frustro...
jajaja, pues relax y luego mas tarde a intentarlo de nuevo que seguro que salen. A mi por lo menos es lo que me pasa...si me trabo y me canso de rejugar una fase paro y luego me la paso del tiron.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
ya... suele pasar... empeze denuevo (no me lo he terminado... pero lo estaba jugando en otra consola) y estoy en el arca... el puto gusano de los cojones!!!
Bueno... lo dicho... en un mes (para mi algo menos seguramente).. GTAIV
Bueno... lo dicho... en un mes (para mi algo menos seguramente).. GTAIV
XDDDDD...si te mandan un par de ellos no ties mas que pedirme la direccion de casa XDDDD...
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Página 1 de 1.