Otro mas aqui !
+4
Guybrush Threepwood
FDC
nauros
MaRi092
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro mas aqui !
Bueno pues vengo de parte de BeliC y weno pues tengo la Ps3 y 9 juegos RFOM + Unreal Tournament 3 + FiFa 08 + Call of duty + Assassin`s Creed + Ratchet y clank + Smackdown vs. Raw 2008 + Warhwak + Siphon filter ( de la store )
Bueno pues eso SaludOs !
Bueno pues eso SaludOs !
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Re: Otro mas aqui !
la exprimes a fondo heee
pues nada a postear mucho y a disfrutar que es gratis
pues nada a postear mucho y a disfrutar que es gratis
nauros- Cantidad de envíos : 148
Si vamos .. xDDD Ya van 2 veces en el SAT y ahora llevo esperando 23 dias, y acabo de llamar y me han dicho que 3 semanas esto ya es ....
madre mia¿y eso?¿es la misma la que ha ido 2 veces al SAT o te la cambiaron la primera vez?
Hola Mario, como tu por aqui tambien? XD, nauros a eso te lo puedo contestar yo, le dieron una nueva, pero esta sonaba como un tornillo suelto y la mando otra vez y solo saben darle larga en el sat la ultima noticia es que le tardara de 3 a 6 semanas mas.
PD: Como disimulo como si no fueras sido tu el que me has pasado este enlace e marius? XD
PD: Como disimulo como si no fueras sido tu el que me has pasado este enlace e marius? XD
FDC- Cantidad de envíos : 187
jeeje los erroes chicos son los que mas joden
bueno , pues a ver is no viaja mas de tu casa y a postear que es lo suyo,jejeje.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Bienvenio Mari092!!!....te has planteao pasarte al lado Oscuro de la Fuerza (XboX) XDDDD...tienes la "negra" con las Plays...valga la redundancia XDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
esperemos que te llege para el gta4
bienvenido!!!!!!!!!!! otro mas me alegro
puerto21- Cantidad de envíos : 67
Makeijan escribió:Bienvenio Mari092!!!....te has planteao pasarte al lado Oscuro de la Fuerza (XboX) XDDDD...tienes la "negra" con las Plays...valga la redundancia XDD
Segun he llamado hoy, me han dicho que me tardara 10 semanas mas .... asi que como no m venga la semana que viene como no me venga, denuncio y me compro la XBOX.
SaludOs !
pero cuanto llevas esperando!!
he de decir, que estan petando demasiadas consolas y estan mas que saturados... como cuesta reconocer los errores!!! 10 semanas... que se dice pronto 2 meses y medio!!
he de decir, que estan petando demasiadas consolas y estan mas que saturados... como cuesta reconocer los errores!!! 10 semanas... que se dice pronto 2 meses y medio!!
euskalbart escribió:pero cuanto llevas esperando!!
Desde el 9 de Febrero
Página 1 de 1.