Wii online
+5
Shaker
percus
chuschulito
Skuler
Dark_Raziel
9 participantes
Página 1 de 1.
Wii online
Bueno mi hermano junto con su novia se ha comprado una Wii y yo como buen consolero la he estado estudiando, actualizandola...etc y queria saber si hay algun juego al que se pueda jugar online o simplemente haya rankings online o algo asi porque dar raquetazos todo el rato contra la maquina aburre.
Un saludo!
Un saludo!
Dark_Raziel- Cantidad de envíos : 15
Re: Wii online
Si, hay juegos en que se puede jugar online, aunque por lo que yo sé no se puede jugar con cualquiera, sino que tienes que tener su código amigo para poder jugar con él.
Por ejemplo el Super Mario Strikers (o lago así) que es de fútbol, se puede jugar con un amigo, y creo que el de Pokémon también, y hay más, pero ahora no me acuerdo.
Saludos
Por ejemplo el Super Mario Strikers (o lago así) que es de fútbol, se puede jugar con un amigo, y creo que el de Pokémon también, y hay más, pero ahora no me acuerdo.
Saludos
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
me imagino que si habra juegos para jugar online, porque entre que la wii (solo) es un aburrimiento tener juegos sin online...puff
yo tambien la tengo, el dragon ball esta muy bien para el online..
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Creo que el mario futbol tiene online y esta muy bien!! yo me comprare el mario kart y el smash bros que para mi son los mejores jeje
Shaker- Cantidad de envíos : 20
no sabria responderte porque no la tengo pero creo que el de futbol de mario esta muy bien
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Te puedo decir de primera mano, que el super mario strikers es la leche para jugar online.
El problema de esta consola y su online, no es que no puedas jugar contra nadie sin su codigo. Porque jugar puedes contra quien quieras, lo complicado es poder jugar con alguien con su codigo de amigo, pero si lo as provado con la DS, aqui en la wii es muy parecido.
El dragon ball, y su modo online, que te puedo decir, tiene muchissimo lag por culpa de sus servidores.
Y yo estoy esperando el mario kart y el smas bros. sin lugar a dudas los dos jugos mas esperados de Nintendo Wii.
un saludo.
El problema de esta consola y su online, no es que no puedas jugar contra nadie sin su codigo. Porque jugar puedes contra quien quieras, lo complicado es poder jugar con alguien con su codigo de amigo, pero si lo as provado con la DS, aqui en la wii es muy parecido.
El dragon ball, y su modo online, que te puedo decir, tiene muchissimo lag por culpa de sus servidores.
Y yo estoy esperando el mario kart y el smas bros. sin lugar a dudas los dos jugos mas esperados de Nintendo Wii.
un saludo.
codemya- Cantidad de envíos : 32
Si pero por lo que he oido no debe de ir muy fluido del todo si has jugado que tal va??
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
esperemos que no joda al personal qeu tenga una wii :s sino lo vera chungo crellendose que siempre ha sido gratis para qeu se lo cierren todoo >_<
Akiyama- Cantidad de envíos : 23