Metal Gear 4 para el 12 de Junio.
+6
migue_x
Guybrush Threepwood
BeLiC
euskalbart
chuschulito
Saiya27
10 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear 4 para el 12 de Junio.
Bueno pues por fin Konami ha anunciado la fecha oficial para el lanzamiento del juego.
Este sera lanzado en Europa el dia 12 de junio e incluira en el disco el Metal Gear online. Al respecto del multijugador Konami tambien ha confirmado que habra una beta oficial antes del lanzamiento del esperado titulo para PS3.
Aunque el lanzamiento no va a ser a nivel mundial si que puedo decir que la version europea coincidira en la salida con la llegada del juego a EEUU confirmando asi el lanzamiento simultaneo en varios mercados.
Fuente.
Este sera lanzado en Europa el dia 12 de junio e incluira en el disco el Metal Gear online. Al respecto del multijugador Konami tambien ha confirmado que habra una beta oficial antes del lanzamiento del esperado titulo para PS3.
Aunque el lanzamiento no va a ser a nivel mundial si que puedo decir que la version europea coincidira en la salida con la llegada del juego a EEUU confirmando asi el lanzamiento simultaneo en varios mercados.
Fuente.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Re: Metal Gear 4 para el 12 de Junio.
Pues si ya era hora de saberlo definitivamente porque me estaba quedando sin uñas XDDD
es una fecha oficial, sujeta a modificaciones... que conste, que luego lo retrasan y todo son lamentos.
Bien que alegría, aunque como lo retrasen... Ya tengo suficiente cabreo con Silent Hill y GT 5
trankiiiiiiiiiiiiiiilo....
digamos que cuanto mas concretan, mas probabilidades hay de que se pueda retrasar, pero esto es palabra de konami... no rumorologia de webs.
digamos que cuanto mas concretan, mas probabilidades hay de que se pueda retrasar, pero esto es palabra de konami... no rumorologia de webs.
No me lo puedo creer!!.. salida simultania en Europa y E.E.U.U.
Tranquilos que ya sacaran el juego en Julio.. No vaya a ser que los usuarios Europeos se mal acostumbren..
Tranquilos que ya sacaran el juego en Julio.. No vaya a ser que los usuarios Europeos se mal acostumbren..
euskalbart escribió:es una fecha oficial, sujeta a modificaciones... que conste, que luego lo retrasan y todo son lamentos.
Calla coño que luego te oyen y nos lo dan en septiembre jajajajaja
no quiero ser gafe... pero ultimamente cada vez que concretan fecha, el juego acaba retrasandose algo... mira los GT.
¡Los juegos para Sony son una caja de sorpresas!
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
La verdad esque estamos ma que acostumbrados a los retrasos en la PS3 que se le va a hacer esto ye asi.
bueno, pues si sale el 12 bien pero tampoco a ilusionarnos mucho xDDD mientras a disfrutar de gtaIV y compañia que nos daran mucho juego, y nunca mejor dicho.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
sabeis algo de un a edicion especial del metal?? esque no encuentro nada!
gracias
gracias
puerto21- Cantidad de envíos : 67
pues a priori debe salir una edicion especial y todo eso... pero es pronto para confirmarlo.
ojala k salga la e.especial porque me molaria tenerla pa mi coleccion de especiales!
pos parece estraño pero yo no lo comprare me parece mejor el killzone 2 asi que esperare hasta que salga ya que la cosa no esta para compra dos shooters
nauros- Cantidad de envíos : 148
yo el killzone tambien me lo pillare pero me parece un "pecado!" k no tengas pensado pillarte el metal y mas sabiendo k incluira el online tambien!
nauros escribió:pos parece estraño pero yo no lo comprare me parece mejor el killzone 2 asi que esperare hasta que salga ya que la cosa no esta para compra dos shooters
El Killzone será muy bueno, no lo dudo y tengo que decir que está en mi lista de preferencias.
Pero no puedes decir que el Metal Gear es un shooter, porque de shooter tiene bien poco...
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
la verdad es que nunca me e pasado un metal eso si las viciadas en casa de un colega no me las quitaba nadie
nauros- Cantidad de envíos : 148