Los mejores
+13
Devil
unholy1988
tenno
Paranoy
..::Iorek::..
Saiya27
migue_x
Shaker
euskalbart
percus
Skuler
BeLiC
Dark_Raziel
17 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Juegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los mejores
Estoy pensando en comprarme una XBOX360 pero a la vez pienso que hoy en dia cada vez hay mas juegos multiplataforma y por eso dudo. Creo que lo que de verdad me haria comprarla serian sus juegos exclusivos....pero a su vez la mayoria de los exclusivos salen para pc....Por eso estoy en duda y queria preguntaros cuales son los mejores juegos EXCLUSIVOS para Xbox360 que hayan salido o vayan a salir en poco tiempo.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Dark_Raziel- Cantidad de envíos : 15
Re: Los mejores
1.-Exclusivos buenos solo tienen Halo (es mucho peor que CoD) y Mass Effect que un rol asi rollo futurista bastante aburrido
2.-Que vayan a salir, están Alan Wake que es una aventura en el desierto pero a lo Uncharted y Fable 2 que este si está guapo.
3.-Con PS3 no te recomiendo la Xbox...
2.-Que vayan a salir, están Alan Wake que es una aventura en el desierto pero a lo Uncharted y Fable 2 que este si está guapo.
3.-Con PS3 no te recomiendo la Xbox...
Yo te puedo decir lo mismo que Belic, aunque también está Blue Dragon, Lost Odissey (que dicen que va a estar muy bien), Bioshock, aunque ya hace un tiempo que ha salido y también está en PC y supongo que algunos más.
Yo creo que si tienes la PS3 y un buen PC ya tienes casi suficiente, aunque si no tienes un muy buen PC o te gustan mucho estos juegos exclusivos y tienes suficiente dinero para comprartela hazlo, pero siempre y cuando tengas dinero para poder comprarte las exclusividades de PS3 .
Saludos
Yo creo que si tienes la PS3 y un buen PC ya tienes casi suficiente, aunque si no tienes un muy buen PC o te gustan mucho estos juegos exclusivos y tienes suficiente dinero para comprartela hazlo, pero siempre y cuando tengas dinero para poder comprarte las exclusividades de PS3 .
Saludos
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
aparte de todos los exclusivos de xbox 360, esta demostrado que en xbox 360 son mejores los multiplataforma, debido a que todo son ports de 360 a PS3.
Véase assassins creed, Pro... tambien hay algunos que son completamente iguales.
Véase assassins creed, Pro... tambien hay algunos que son completamente iguales.
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Dentro de XBOX360:
Shooter: HALO 3 y Bioshock
RPG: Mass Effect (accion) o Blue Dragon (por turnos)... a la espera de Lost Odyssey
Deporte: Pro Evolution Soccer 2008
Conduccion: Forza 2 y PGR4
Aventura: Assasins Creed
Familiar: Scene It.
Hay gran cantidad de juegos para gran cantidad de posibilidades, el genero es importante...
Shooter: HALO 3 y Bioshock
RPG: Mass Effect (accion) o Blue Dragon (por turnos)... a la espera de Lost Odyssey
Deporte: Pro Evolution Soccer 2008
Conduccion: Forza 2 y PGR4
Aventura: Assasins Creed
Familiar: Scene It.
Hay gran cantidad de juegos para gran cantidad de posibilidades, el genero es importante...
Yo solo me compraria la xbox por el gears y el Lost Odyssey. El mass effect me decepciono la verdad y el blue dragon y halo 3 tambien, el que no he probado es el bioshock que tiene buena pinta
Shaker- Cantidad de envíos : 20
Para mi el Mass Effect fue el mejor del año pasado, es un juego muy bueno tanto tecnicamente como a la hora de jugar, un juego largo, intenso y aditivo... ahora me toca reiniciar la historia...
El HALO 3 cumple con la historia y nos proporciona un modo online intenso.
Blue Dragon es un RPG muy sencillo, para iniciantes del genero, pero sobre todo, interesante para los fans de la serie.
El HALO 3 cumple con la historia y nos proporciona un modo online intenso.
Blue Dragon es un RPG muy sencillo, para iniciantes del genero, pero sobre todo, interesante para los fans de la serie.
shaker: el halo 3 es un lujazo, y por favor prueba el bioshock que te va a encantar
el mass effect no lo probe
el mass effect no lo probe
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
El Mass Efect es una de esas maravillas que nos ha regalado la nueva generacion.
El Halo 3 es muy criticado injustamente ya que es un autentico Juegazo aunque en Shotters me gusta mas Bioshok un juego que nadie que tenga una XBOX 360 deberia perderse la verdad.
El Blue Dragon a mi no me molo mucho pero el Lost Odisey promete ser una pasada.
Gears of War y en noviembre la segunda parte imprescindibles para todo buen jugon
Alan Wake, Fable 2, Too Human, son mucho los que hay y los que estan por venir y alguna que otra sorpresa en juegos nuevos que aun no conocemos.
Si puedes permitirtelo no dudes y compra la consola o te perderas autenticas maravillas.
Los sistemas de comunicacion menus y demas estan a años luz de lo que ofrece la PS3.
El bazar con un tratamiento mas justo a lo que estan haciendo con el Store europeo que es una vergüenza.
Y por ultimo el sistema de logros hacen que los multi que son iguales se compren en XBox y los demas pintan mejor en esta que en la PS3.
Te he dado ya unas cuantas razones ahora eres tu quien decide.
Creo que lo ideal es tener las dos consolas.
El Halo 3 es muy criticado injustamente ya que es un autentico Juegazo aunque en Shotters me gusta mas Bioshok un juego que nadie que tenga una XBOX 360 deberia perderse la verdad.
El Blue Dragon a mi no me molo mucho pero el Lost Odisey promete ser una pasada.
Gears of War y en noviembre la segunda parte imprescindibles para todo buen jugon
Alan Wake, Fable 2, Too Human, son mucho los que hay y los que estan por venir y alguna que otra sorpresa en juegos nuevos que aun no conocemos.
Si puedes permitirtelo no dudes y compra la consola o te perderas autenticas maravillas.
Los sistemas de comunicacion menus y demas estan a años luz de lo que ofrece la PS3.
El bazar con un tratamiento mas justo a lo que estan haciendo con el Store europeo que es una vergüenza.
Y por ultimo el sistema de logros hacen que los multi que son iguales se compren en XBox y los demas pintan mejor en esta que en la PS3.
Te he dado ya unas cuantas razones ahora eres tu quien decide.
Creo que lo ideal es tener las dos consolas.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Yo Gears, Mass Effect y en un futuro Fable 2. No tiene nada mas que merezca. Ademas, con el mutator ese pa ponerte el unreal en 3a persona... YA NO HACE FALTA EL GEARS.
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
comparar el unreal con el Gears es un tanto desafortunado... sobre todo por lo mal que queda el Unreal con un juego que tiene año y pico.
Ni en tercera persona ni nada el Gears es mejor juego que el unreal en absolutamente todos los aspectos.
Pues sera por la motosierra tios, porque gráficamente el UT3 tiene el engine más depurado (ejem...he jugado al online y es penoso ver como se quedan trozos de cosas negras [¿?] colgados en el aire,que la iluminación no sea en tiempo real,...etc), tiene vehículos, online para más peña, localiza más rapido los servidores (en casa de un amigo tardamos 5 minutos en encontrar un puto servidor xD encima pagando, y 10 dias mas tarde, por navidad, no podíamos entrar [que estaba pagando el tio 60 euracos por el año de internet!] y nos fuimos a mi casa a viciar al uncharted xD) posibilidad de bajarte cosas que crean los de PC... Ah! Y aunque una mierda la campaña, dura lo mismo y puedes jugar contra bots,...En fin me parece si no igual mejor. OJO! No digo que el Gears (no llamar GOW porque GOW es del God Of War que salió antes) sea una mierda ni mucho menos, me parece una pasada pero...ha envejecido tios...
Última edición por ..::Iorek::.. el Vie Feb 29, 2008 5:52 pm, editado 2 veces (Razón : errores ortográficos)
a mi el unreal me ha parecido un shooter totalmente prescinbible... para jugar online hay juegos tematicos mucho mas interesantes y de mas calidad... compararlo con el Gears, inapropiado, porque estamos comparando juegos con mas de un año de antiguedad y el UT no es, ni el mejor shooter siendo el ultimo que ha salido.
Jugar igual, pero contra bots, no es un modo campaña... es un modo offline como el que suprimieron del Warhawk... pues mira, algo mejor, pero aun asi... soso soso soso.
Me interesa el Frontlines... mucho mas interesante.
Jugar igual, pero contra bots, no es un modo campaña... es un modo offline como el que suprimieron del Warhawk... pues mira, algo mejor, pero aun asi... soso soso soso.
Me interesa el Frontlines... mucho mas interesante.
A ver, tiene campaña y jugar contra bots
Me parece mejor gráficamente que el Gears, por aquello de poder destruir el escenario, efectos de luz actualizados,...etc. De hecho, el Gears 2 que se esta desarrollando ahora utilizará este engine con poquísimas modificaciones.
El frontlines es peor gráficamente y la campaña es igual o más seca, lo que tiene de interesante (y de llamativo) es los 50 jugadores por Live! y 64 en pC (tambien por live!). Pero es como el resistance: por mucho online, sin unos buenos gráficos...
Claro que esta es mi opinión
Me parece mejor gráficamente que el Gears, por aquello de poder destruir el escenario, efectos de luz actualizados,...etc. De hecho, el Gears 2 que se esta desarrollando ahora utilizará este engine con poquísimas modificaciones.
El frontlines es peor gráficamente y la campaña es igual o más seca, lo que tiene de interesante (y de llamativo) es los 50 jugadores por Live! y 64 en pC (tambien por live!). Pero es como el resistance: por mucho online, sin unos buenos gráficos...
Claro que esta es mi opinión
Pero esque los graficos no lo son todo y es una pena que la gente se decida por juegos solo porque tienen una apariencia bonita
A mí el Frontlines ese no me gusta nada la verdad además con el gran nivel de shooters que tenemos
si te basas en la demo, pues quieras que no te estas basando en un juego incompleto (esa demo que colgaron, tendra como 3-4 meses) y es solo modo online que apenas podia uno conectarse.
El juego entero motiva... lo jugue en version NTCS americana... y el juego entretiene mucho, el online es brutal.
El juego entero motiva... lo jugue en version NTCS americana... y el juego entretiene mucho, el online es brutal.
Buenas a todos.
Yo tengo la Ps3, Xbox360 y PC como dicen algunos amigos de la "NASA" xDD
Mi experiencia Si tienes la play y un buen PC no te compres la xbox. Yo reconozco k la tengo por los backups k se pueden hacer y en la play no.
Todos los juegos decentes y exclusivos de xbox acaban saliendo tarde o templano en PC. Problema? como tardan tanto cuando vayas a jugarlos en PC ya estan anticuados.
Si te interesa el online y no te importa pagar el xbox-live es lo mejor.
El de la play no es tan bueno pero es gratis xD
Y k kede claro si tienes un macro ordenata Se enchufa a la tele! no a las pantallitas de 17" hay k tratarlo como una consola xD
Un saludo a todos!
Paranoy
Yo tengo la Ps3, Xbox360 y PC como dicen algunos amigos de la "NASA" xDD
Mi experiencia Si tienes la play y un buen PC no te compres la xbox. Yo reconozco k la tengo por los backups k se pueden hacer y en la play no.
Todos los juegos decentes y exclusivos de xbox acaban saliendo tarde o templano en PC. Problema? como tardan tanto cuando vayas a jugarlos en PC ya estan anticuados.
Si te interesa el online y no te importa pagar el xbox-live es lo mejor.
El de la play no es tan bueno pero es gratis xD
Y k kede claro si tienes un macro ordenata Se enchufa a la tele! no a las pantallitas de 17" hay k tratarlo como una consola xD
Un saludo a todos!
Paranoy
Paranoy- Cantidad de envíos : 16
si y no.. estoy deacuerdo en que PC y XBOX360 comparten buenos juegos... pero no todos...
Por otro lado... tambien depende de tener un PC potente... en mi caso, PS3, XBOX360 y Core2 con 4Gb de RAM y 8800GTX... y disfruto de todo lo que sale.
Por otro lado... tambien depende de tener un PC potente... en mi caso, PS3, XBOX360 y Core2 con 4Gb de RAM y 8800GTX... y disfruto de todo lo que sale.
esto va para belic:yo creo que la gente de ps3 tiene envidia de xbox por que no tinen el halo 3 y por eso en piesan a criticar
si saliera el halo 3 para ps3 ya veriamos lo que pasaria
si saliera el halo 3 para ps3 ya veriamos lo que pasaria
tenno- Cantidad de envíos : 78
pues que seria un must have imprescindible y juego de 10... asi de gracioso es el tema.
Anda que si saliera el Uncharted para 360...
El Halo no digo que sea malo por respeto a los que le gusta, pero es pesimo a mi parecer. El online... Lo de los videos guay, lo demas COD4. Graficos PENOSOS (emm...Como puede ser que yo rebotase en el agua? Y ESTA GRABADO, colgado en la comunidad de Halo 3).
EN fin. No me mola nada. El gears es otro cantar...
El Halo no digo que sea malo por respeto a los que le gusta, pero es pesimo a mi parecer. El online... Lo de los videos guay, lo demas COD4. Graficos PENOSOS (emm...Como puede ser que yo rebotase en el agua? Y ESTA GRABADO, colgado en la comunidad de Halo 3).
EN fin. No me mola nada. El gears es otro cantar...
imprescindibles EXCLUSIVOS para la 360 por mucho que haya leido aqui..
Lost Odyssey RPG una joya
Mass Effect Hibrido RPG- Shooter, gran historia.
Gears of War
Bioshock
Forza2 El juego mas real en cuanto a la conduccion. El simulador mas puro que te encontraras, mas que el GT o PGR4 que es arcade...aunque yo prefiero el TDU pero soy muy rarito xD
y este año SC, fable 2 gears2 alan wake...vamos que no te he dicho ni un quinto de los juegos y ya tienes para aburrir...yo ni tengo pelas ni tiempo para todos los juegos que salen en la 360, y eso que soy muy esquisito con ellos...Y ya sobre 2009...el dragon Ball online, y un masivo online tipo GTA que saldran para PC y 360. Juegos hay y habra en la 360.
Te recomiendo que te piyes una 360 y mas ahora que estan baratas.
El halo3 es muy buen juego...El online es bestial, aunque a mi no me guste...pero calificar el Halo3 de penoso...no se tio..el online es algo frikie, hubo mucho hype, pero penoso es el MOH xDDDD
Lost Odyssey RPG una joya
Mass Effect Hibrido RPG- Shooter, gran historia.
Gears of War
Bioshock
Forza2 El juego mas real en cuanto a la conduccion. El simulador mas puro que te encontraras, mas que el GT o PGR4 que es arcade...aunque yo prefiero el TDU pero soy muy rarito xD
y este año SC, fable 2 gears2 alan wake...vamos que no te he dicho ni un quinto de los juegos y ya tienes para aburrir...yo ni tengo pelas ni tiempo para todos los juegos que salen en la 360, y eso que soy muy esquisito con ellos...Y ya sobre 2009...el dragon Ball online, y un masivo online tipo GTA que saldran para PC y 360. Juegos hay y habra en la 360.
Te recomiendo que te piyes una 360 y mas ahora que estan baratas.
El halo3 es muy buen juego...El online es bestial, aunque a mi no me guste...pero calificar el Halo3 de penoso...no se tio..el online es algo frikie, hubo mucho hype, pero penoso es el MOH xDDDD
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Página 1 de 2. • 1, 2
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Juegos
Página 1 de 2.