Si el foro es de toda la new gen...que pasa con wii ?
+6
nauros
euskalbart
migue_x
..::Iorek::..
RvK1
Rildes
10 participantes
Página 1 de 1.
Si el foro es de toda la new gen...que pasa con wii ?
Se supone que es un foro de la nueva generacion de consolas,pero yo solo veo las secciones PS3 y 360 y la Wii la dejáis como otras consolas como si no formara parte de la nueva generacion.
Rildes- Cantidad de envíos : 29
Re: Si el foro es de toda la new gen...que pasa con wii ?
pone que la tematica es de nueva generacion pero basandose en x360 y ps3, si lo ven necesario aumentaran lo de wii peor por ahora no hay demasiada actividad en ese subforo.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Claro, además la Wii, aunque de nueva generación, está hecha para un público diferente y orientada a una visión de la nexgen diferente...
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
no hay mucha gente aqui con la wii...
Última edición por migue_x el Vie Feb 29, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
yo si la considero dentro de la next-gen...
se podría hacer un foro, del estilo de PS3 y XBOX360 (con los contenidos oportunos) y sustituir en el hueco de la Wii con el PC... que da mucho jugo.
se podría hacer un foro, del estilo de PS3 y XBOX360 (con los contenidos oportunos) y sustituir en el hueco de la Wii con el PC... que da mucho jugo.
menos ma l k e vito este tema x casualidad pk iva a poner uno igual ahora mismo...
yo no pienso k este orientada a otro publico ni nada de eso asik opino k kuando vaya entrando mas gente kn wii lo cambiemos
yo no pienso k este orientada a otro publico ni nada de eso asik opino k kuando vaya entrando mas gente kn wii lo cambiemos
nauros- Cantidad de envíos : 148
yo creo que deberiamos hacer un "subforo" o seccion para la Wii, aunque no sea tan amplia como la de PS3 o 360, se puede incluir Noticias, Juegos, Online y Tutorial, por ejemplo
donde esta ahora wii, poner PC.
donde esta ahora wii, poner PC.
Ok euskal en unos días os diré lo que voy a hacer
.... es una sugerencia... no te lo tomes a malas... creo que ganaria en contenido..
Estoy deacuerdo en que la Wii merece su propio apartado, pero la sección de PC no encajaria junto a la PSP y la Nintendo DS..
En mi opinión, estas 2 ultimas deberian ir en una sección llamada "Portatiles" y meter la Wii y el PC en secciónes aparte..
En mi opinión, estas 2 ultimas deberian ir en una sección llamada "Portatiles" y meter la Wii y el PC en secciónes aparte..
BeLiC escribió:Mañana colocaré la sección de Wii & PC
Prefecto, porque creo que decir que es nextgen y "no incluir" la Wii parece que se la esté despreciando XD.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
no es desprecio... quizas somos pocos los que tenemos la Wii... pese a que se venda un monton
euskalbart escribió:no es desprecio... quizas somos pocos los que tenemos la Wii... pese a que se venda un monton
Yo lo sé que no es desprecio, yo mismo la tengo, pero solo digo que lo podría parecer. Y además como tu dices se vende muchísimo.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
Wii se merece un hueco en el foro, no hay que olvidar que por ahora es al mas vendida
varrelo- Cantidad de envíos : 17
yo creo que hay que hacerle un hueco grande a la Wii y sustituir el hilo de Wii por el de PC
Página 1 de 1.