street fighter IV
Página 1 de 1.
street fighter IV
Nos encontramos en la exposición anual de máquinas recreativas, pachinko, gacha-gacha y UFO catcher más grande de Japón. Se celebra, como viene siendo habitual para este tipo de eventos, en el Makuhari Messe, enorme recinto que también alberga el Tokyo Game Show y la Jump Festa. Es 16 de febrero. El Messe se ha convertido de nuevo en el salón recreativo más grande del país, y su máquina estrella, como no podía ser de otro modo, es Street Fighter IV, presentada en primicia mundial a los que nos hemos podido desplazar hasta allí.
Jugar no será fácil: una larga hilera humana nos da la bienvenida, apiñándose en torno al recinto especial que Capcom tiene reservado y que desde primera hora, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en el área más concurrida de la exposición. El tiempo de espera aproximado para sentarse frente a uno de los 20 muebles de Street Fighter IV es de dos horas, pero Capcom ha dispuesto todo para que sean las dos horas de cola mejor aprovechadas de la historia.
En primer lugar se mezclan entre el público dos chicas disfrazadas de los únicos personajes femeninos cuya participación en SFIV ha sido confirmada. Una es la exuberante Chun-li, mito viviente y uno de los iconos de la saga, y por qué no, del mismo universo de los videojuegos. Le acompaña Crimson Viper, uno de los dos personajes nuevos que se agregan al plantel tradicional y que no le va a la zaga a la joven china en voluptuosidad (aunque vaya algo más tapadita). Lluvia de flashes, y cuando las chicas ya se han retirado, la cola comienza a avanzar. Nos espera un segundo aperitivo que nos va a poner a todos los presentes todavía más a tono.
Una enorme pantalla, en donde se ven imágenes de SFIV, hace de punto de control. Los que lo rebasan quedan infundidos de nuevas energías y se les dibuja en el rostro una sonrisa creada a partes iguales por la expectación y el nerviosismo, y no es para menos: en la pantalla está reproduciéndose un larguísimo vídeo promocional que despliega el arte conceptual de cada personaje, seguido de bellísimas cinemáticas y cortes in-game de las mejores técnicas. Vemos también los vídeos introductorios de cada uno de los luchadores, los mismos que se utilizan en el juego cuando éstos se presentan antes de la batalla. El que más impacta es el de Ryu: “estoy aquí para luchar”, dice, lanzando al rival una mirada amenazante. Después de ver esto, es imposible entrar más en calor. La impaciencia se está cebando conmigo.
Continúo avanzando y llego hasta una zona en la que tengo pegadas a mí algunas máquinas, que han sido dispuestas en paralelo a las filas que se forman en el borde exterior del stand de Capcom, por lo que ya, por fin, puedo presenciar, y casi en primera línea, cómo se mueve el juego. Se me cae la baba con lo que veo. Lo que tengo ante mis ojos es el juego clásico, pero con gráficos que quitan el hipo. Es Street Fighter II trasladado a la vida futura.
FUENTE: MERISTATION
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Temas similares
» Street Fighter IV aun esta al 50-60%
» Nuevas scans de Street Fighter IV
» Street Fighter IV muestra 3 espectaculares videos
» Street Fighter IV muestra muchas nuevas imagenes
» Fifa Street 3
» Nuevas scans de Street Fighter IV
» Street Fighter IV muestra 3 espectaculares videos
» Street Fighter IV muestra muchas nuevas imagenes
» Fifa Street 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.