Take Two solo negociara con EA
5 participantes
Página 1 de 1.
Take Two solo negociara con EA
Para Take-Two “la oferta en estos momentos es inadecuada y oportunista”
Sigue el culebrón Electronic Arts, Take-Two. Como informábamos ayer el gigante norteamericano había hecho una oferta sobre la distribuidora que posee, entre otras, las sagas GTA o las potentes franquicias deportivas 2K; oferta que rondaba los 2.000 millones de dólares.
“Consideramos que la propuesta de EA es oportunista y trata de sacar ventaja del próximo lanzamiento de GTA IV”, ha señalado Take-Two. “La compra les ofrece unos valores insuficientes a nuestros accionistas, y se produce en un momento equivocado dadas las cruciales iniciativas en las que se encuentra embarcada ahora la compañía”.
Como señalamos ayer Take-Two rechazó hace unos meses la oferta inicial de EA, y aseguran que no entrarán en negociaciones de compra hasta el lanzamiento de GTAIV que, como sabemos, se producirá el día 29 de abril.
“Consideramos que la propuesta de EA es oportunista y trata de sacar ventaja del próximo lanzamiento de GTA IV”, ha señalado Take-Two. “La compra les ofrece unos valores insuficientes a nuestros accionistas, y se produce en un momento equivocado dadas las cruciales iniciativas en las que se encuentra embarcada ahora la compañía”.
Como señalamos ayer Take-Two rechazó hace unos meses la oferta inicial de EA, y aseguran que no entrarán en negociaciones de compra hasta el lanzamiento de GTAIV que, como sabemos, se producirá el día 29 de abril.
Re: Take Two solo negociara con EA
no se si take-two se vendera a EA, yo por lo menos espero que EA no la compre ya que Take-Two siempre a hecho mejores juegos que Ea (en cada ambito claro)
dijeron que la oferta base deberia ser de 3000 milloness de dolares para que se lo pensasen...esperemos como dice chuschulito que todo siga como siempre y no los compren.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
3000 Millones??...Coño que casualidad esta mañana al quitarme los vaqueros se me han salio de los bolsillos entre monedas y algun billetico mas o menos lo que piden estos gañanes XDDDDD...
Que barbaridad!! La verdad que la Factoria Take y sus Diamantes 2k y GTA valen una fortuna..pero 3000 millones pa empezar a hablar pufff
Que barbaridad!! La verdad que la Factoria Take y sus Diamantes 2k y GTA valen una fortuna..pero 3000 millones pa empezar a hablar pufff
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
en estos dias la industria e los videojuegos mueve muchisimo dinero, creo que incluso mas que el cine...es normal que se hablen de esas cifrs ya que son como empresas...mira la oferta de Microsoft a Yahoo de 37000 millones...y la rechazaron..
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
Aplicate el cuento RV!!!...Estoy ansioso por probar lo nuevo de tu factoria XDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
jajaja, ya sabeis mi compañia "Revolution" sale al mercado con un precio de salida de 1300 millones. En proximas semanas saldra PONG.v1.02 lo mas innovador y prometedor xDDD.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
pensad que de este modo podría quitarse la competencia en muchos juegos deportivos... incluso aprender a hacer las cosas mejor, por una vez!
Pues yo espero que no la compren porque pereriamos juegos realmente buenos.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
q se haga con su propiedad, pero que no se meta en sus proyectos...
pero eso es muy dificil que pase...si lo compran seguramente meteran mano en los estudios y jodera mucho la cosa...
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
o la joden o mejoran mucho sus juegos en lo que hace referencia a la jugabilidad.
pues si, segun como lo mires puede ser una u otra cosa...yo sinceramente prefiero que todo siga bien tal y como esta a arriesgarme y perder unos juegazos como los que son los de take2.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
Página 1 de 1.