Os gusta la store ?
+5
chuschulito
Jose Carlos
euskalbart
Makeijan
Rildes
9 participantes
Página 1 de 1.
Os gusta la store ?
A mi si,pero hay aspectos que se han de mejorar,por ejemplo,la igualdad de Stores.
Rildes- Cantidad de envíos : 29
Re: Os gusta la store ?
Como Formato e idea estan muy bien , pero en contenidos la Europea ( que es la nuestra por desgraciaXDD) esta muy por detras de la Americana y Japonesa. Esperemos que la cosa cambie y que se ponga a la altura del BazarLive...o por lo menos con algo mas de "chicha" XDDD
PD: Quizas el Home cuando salga deje atras este Store que conocemos
PD: Quizas el Home cuando salga deje atras este Store que conocemos
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
no se puede pedir mucho mas, la inexperiencia es evidente y mal no lo estan haciendo... pero quizas ese desfase continuo y goteo semanal durante un unico dia... pues es un tanto frustrante...
No esta mal... hace su funcion.
No esta mal... hace su funcion.
no nos podemos quejar mucho la verdad, esta es la primera generacion que incluye esto...antes que teniais que hacer para tener demos de juegos?? pus comprar revistas que te traian demos...ahora te las dan gratis y sin moverte de casa...te dan opciones para personalizar tu consola con fondos, temas, etc....ademas por primera vez tenemos juegos en formato virtual..sin necesidad del formato fisico....
es cierto que podrian esforzarse mucho mas...hay veces que da pena como cuidan la store europea por poner un ejemplo...pero no nos quejemos que pecamos de vicio...
es cierto que podrian esforzarse mucho mas...hay veces que da pena como cuidan la store europea por poner un ejemplo...pero no nos quejemos que pecamos de vicio...
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Jose Carlos escribió:no nos podemos quejar mucho la verdad, esta es la primera generacion que incluye esto...antes que teniais que hacer para tener demos de juegos?? pus comprar revistas que te traian demos...ahora te las dan gratis y sin moverte de casa...te dan opciones para personalizar tu consola con fondos, temas, etc....ademas por primera vez tenemos juegos en formato virtual..sin necesidad del formato fisico....
Para microsoft es la 2ª generacion que tienen esto... aunque la comparacion entre bazares... es dejar demasiado mal al anterior XD
Bueno yo creo que tampoco se le puede pedir mucho mas a SONY ya que nos esta dando una tienda online de la que podemos descargarnos muchas cosas, algunas gratis y otras de pago.
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
junior_vk escribió:Bueno yo creo que tampoco se le puede pedir mucho mas a SONY ya que nos esta dando una tienda online de la que podemos descargarnos muchas cosas, algunas gratis y otras de pago.
Yo lo unico que le pido es la igualdad entre las Stores Americana y Japonasa respecto a la Europea..
Por la Japonesa no suelo pasar mucho (no se etiende ni jota) pero en la Americana tienen como minimo el doble de contenido descargable que aqui (haze un mes que me baje el "Skate" y aqui todavia no esta..)
Guybrush Threepwood escribió:Yo lo unico que le pido es la igualdad entre las Stores Americana y Japonasa respecto a la Europea..
Por la Japonesa no suelo pasar mucho (no se etiende ni jota) pero en la Americana tienen como minimo el doble de contenido descargable que aqui (haze un mes que me baje el "Skate" y aqui todavia no esta..)
Bueno hay si te doy la razon, la Store Europea es una autentica mie*** comparado con la Americana, las demos de la Store Americana son muchisimo mejores que la Europea y no solo las demos, tambien los juegos porque el PAIN lleva ya tiempo en la Americana y en la Europea nanai
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
esta muy bien, pero como han dicho antes, la store europea deberia tener mas
ajms- Cantidad de envíos : 16
pues no, no me gusta demasiado. Deberian actualizarla diariamente aunque fuese con tres chorradas..y poner mas demos y pijadas que mantendrian contentos a todos.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV