Lucas Arts prefiere Playstation 3
+3
Makeijan
Saiya27
Jose Carlos
7 participantes
Página 1 de 1.
Lucas Arts prefiere Playstation 3
Lucas Arts ha anunciado durante el pasado GDC 08 que sus desarrolladores trabajarán con Playstation 3 antes que con Xbox 360 poco después del lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed, lo nuevo de la compañía para estas dos plataformas, y que estará disponible a partir de este año.
Desconocemos el por qué de la toma de esta decisión, aunque parece ser que tras comenzar con Xbox 360, ahora la compañía busca un trato diferente y que posiblemente si se lo puedan ofrecer los chicos de Sony.
Fuente
Desconocemos el por qué de la toma de esta decisión, aunque parece ser que tras comenzar con Xbox 360, ahora la compañía busca un trato diferente y que posiblemente si se lo puedan ofrecer los chicos de Sony.
Fuente
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Re: Lucas Arts prefiere Playstation 3
Quizas haya exclusividades temporales detras de todo esto
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Este Lucas es culo de mal asiento XDDDDD....A ver las propuestas que salen de la factoria y lo que las desarrolladores pueden hacer.
Cuando pienso el LucasArts me ve viene a la memoria Grim Fandango....Monkey Island...(Creo a ver visto aGuybrush Threepwood por el foro XDDDD) Indiana Jones....Maniac Mansion....The DIG...sniff...sniff....
Asias por la info Figura!!
Cuando pienso el LucasArts me ve viene a la memoria Grim Fandango....Monkey Island...(Creo a ver visto aGuybrush Threepwood por el foro XDDDD) Indiana Jones....Maniac Mansion....The DIG...sniff...sniff....
Asias por la info Figura!!
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Eres un nostalgico Make tio
Aun recuerdo cuando me sacaste el video del primer videojuego al que jugue. Eso me llego tronco ajajja
Un saludo
Aun recuerdo cuando me sacaste el video del primer videojuego al que jugue. Eso me llego tronco ajajja
Un saludo
XDDDD Sabia yo que te haria ilusión
Le hecho mas horas al MAME que a la PS3 XDDDD...
Le hecho mas horas al MAME que a la PS3 XDDDD...
a mi lo que me alegra de esto esque por fin se atreve alguna empresa a desarrollar primero para ps3 y despues portear a 360...aunque actualmente salga mas caro..el resultado final sera mucho mejor..proque no habra problemas de porteo como pasa al hacer el cambio 360-ps3.. y de esta manera se puede hacer un lanzamiento simultaneo..
aver que con que nosdeleitan estos de lucas arts...por cierto make..has nombrado el monkey islans y justo ayer un amigo mio lo encontro en su casa guardao en un armario y me lo dejo pa k lo probara xDDD
aver que con que nosdeleitan estos de lucas arts...por cierto make..has nombrado el monkey islans y justo ayer un amigo mio lo encontro en su casa guardao en un armario y me lo dejo pa k lo probara xDDD
Y que haces aqui posteando???...Corre a darle caña a LeChuck XDDD una obra maestra este Monkey Island, el que mas me gusto el segundo y el tercero XDDDD
jaja el 3º es el que tengo...mu original el juego ahi a lo dibujitos animao xDDDDD....mi amigo dice que es mu dificil y que en la vida me lo pasare....pero claro..el no tiene la experiencia ni la calidad mia xDDDDD
El problema puede estar en que lucas arts no es ninguna empresa fuerte dentro de los videojuegos... su tiempo paso con aquellos títulos en PC, en aquella epoca de los disquetes, con el Monkey Island, Maniac Mansion, Full Throttle, Sam & Max... ahora no tiene tanta fuerza como entonces.
Ahora... es una gran noticia, pq este título que viene, tiene un aspecto impresionante.
Ahora... es una gran noticia, pq este título que viene, tiene un aspecto impresionante.
Dios que pasada era Monkey Island. Y que pena cuando hicieron la ultima parte, habia perdido todo el encanto. En el 2 (o el 3, ya no me acuerdo) la calavera era genial. Que buenos recuerdos joe... se le saltan a uno las lagrimas y todo. Entre esto y la coleccion de saiya...jajajajajaja
Saludos pa' todos!
Saludos pa' todos!
kassdoan- Cantidad de envíos : 29
Joder!!!.. ya decia yo que me pitaban los oidos!!..
Pues que sepais que mi padre "Ron Gilbert" declaro que el secreto de "Monkey Island" AUN no ha sido desvelado..
Estara en camino una 5ª parte?..
Sera este el nuevo proyecto de "LucasFilm", perdón, "Lucas Arts"?..
Pues que sepais que mi padre "Ron Gilbert" declaro que el secreto de "Monkey Island" AUN no ha sido desvelado..
Estara en camino una 5ª parte?..
Sera este el nuevo proyecto de "LucasFilm", perdón, "Lucas Arts"?..
es una pena que esta empresa ya no sea lo que fue... pero estoy seguro que si se ponen manos a la obra... ganaran y puede convertirse en lo que fue... que no es poco.
Espero que sea verdad todo esto y que haga juegos para PS3, para que las demas desarrolladoras se den cuenta de lo que es la PS3
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
Poco a poco habra mas compañias que se decidan ha sacar versiones directas de los juegos en ved de tanto port
es una buena noticia... sin lugar a dudas, aunque cada vez se notan menos los ports.
Si consiguen hacer ports tan decentes como los que hacen de PS3 a 360... pero al reves... sin lugar a dudas no se que problema tienen con eso...
Si consiguen hacer ports tan decentes como los que hacen de PS3 a 360... pero al reves... sin lugar a dudas no se que problema tienen con eso...
Página 1 de 1.