Alone in the Dark - Near Death Investigation: todos los secretos del juego, desvelados por Nour Polloni
5 participantes
Página 1 de 1.
Alone in the Dark - Near Death Investigation: todos los secretos del juego, desvelados por Nour Polloni
--Editado--
Última edición por Makeijan el Vie Feb 29, 2008 4:10 pm, editado 1 vez
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Re: Alone in the Dark - Near Death Investigation: todos los secretos del juego, desvelados por Nour Polloni
lo siento make, demasiado largo como para ponerme a leerlo ahora....xDDD gracias de todos modos.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Re: Alone in the Dark - Near Death Investigation: todos los secretos del juego, desvelados por Nour Polloni
Una pinta Brutal pero soy mas seguidor de la saga Resident evil Gracias Make por la info
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
que guapo yo si me lo he leido entero, pedazo de imagenes que has puesto!!! a mi tambien me va mas la saga resident evil, pero este alone in the dark si me interesa!! pinta muy bien sobre todo el desarrollo del juego la verdad es que ya lo habia olvidado, por lo de su lanzamiento que primero decian que seria en Marzo solo en ps3, despues decian que en septiembre porque iban a mejorarlo y ahora dicen que saldra en mayo..........¿para cuando lo tendremos? Espero que lo saquen pronto puede ser el mejor juego de Atari pinta realmente bien haber si Atari no lo deja "colgado" ahora que se ha ido al garete
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante
Gran noticia, este juego promete ser de lo mejor visto en esta generacion en el genero de aventuras.