Bajada de precio de Xbox en Canada
+3
euskalbart
*SOLID-89*
Jose Carlos
7 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
Bajada de precio de Xbox en Canada
Según podemos leer en Reuters, Microsoft ha anunciado recientemente su intención de reducir el precio de Xbox 360 en Canadá, con la intención de ofrecer un producto más competitivo frente a Wii y PlayStation 3. Microsoft ha dicho que recortará la edición Premium de Xbox 360 de los 399 dólares canadienses actuales (nota: 1dólar = 1,01 dólar de Canadá) a 349 dólares canadienses; por su parte, la versión Elite pasará de 499 a 449 dólares canadienses; y por último, el modelo Core pasará de los 299 dólares canadienses a 279. Se desconoce por el momento si Microsoft tiene intención de seguir una política similar en el resto de grandes mercados.
Fuente
Fuente
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Re: Bajada de precio de Xbox en Canada
a ver si sony responde a esta bajada de precio con otra para ps3
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante
a mi en canada no me importa, me interesa la bajada de precio que se estima para marzo-mayo en europa... retrasado desde antes de navidades que dijeron iba a bajar.
yo ya la tengo asi que ...
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
bueno, pues a ver si la bajan y puedo comprarla ...aunque yo creo queesperare a la siguiente version en 2010 porque no me llama la idea de tener que comprar el doble de juegos con mi actual economia...
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
no me creeria que en 2 años tienen otra generacion cuando esta esta dando buenos resultados a las 3 compañias... estamos ante una de las generaciones mas rentables, para los users y las empresas...
bueno, los users aprovechan la gran diversion, que rentable no sale XD
bueno, los users aprovechan la gran diversion, que rentable no sale XD
Nono de rentable nada de nada
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
las empresas estan haciendo el agosto durante 12 meses... es una pasada la de consolas que se estan vendiendo en esta generacion.
es que cada vez el nivel de vida va subiendo y las consolas se estan haciendo mas normales cada vez en las familias...ya es raro encontrar una familia que no tenga ninguna consola.....esta pasando como con los ordenadores en su tiempo..que se estan metiendo cada vez mas en la vida de las personas......me acuerdo yo cuando era pequeño(y no ahce tantos años) que poca gente tenia consolas y ahora como he dicho hay muy pocas personas que no tengan alguna....
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
vicio viciooo la verdad que ps2 se vendieron tela...pero se las comió a todas, en esta van todas igualadas, +1 para todaseuskalbart escribió:las empresas estan haciendo el agosto durante 12 meses... es una pasada la de consolas que se estan vendiendo en esta generacion.
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.