Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos datos sobre GTA IV

+2
MaRi092
galache1993
6 participantes

Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por galache1993 Lun Mar 03, 2008 4:15 pm

La revista "Electronic Gaming Monthly" ha sacado una nueva preview de GTA IV. En ella podemos encontrar los sigientes datos:
- GTA IV funcionará a 30 FPS (Fotogramas por segundo), permitiendo que el juego tenga una gran suavidad.
- Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que salir corriendo a pata.
- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles. Por ejemplo, al final del juego podrás escuchar música en tu movil.
- Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
- Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
- Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel en el juego y estarán más introducidas en la historia.
- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
- Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevármelos a todos conmigo".
- Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (Xbox 360) podrás escaparte del brazo de la ley, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
- Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los modos multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
- En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
-Niko Bellic está inspirado en uno de los hofers de Rockstar Games.

galache1993

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por MaRi092 Lun Mar 03, 2008 4:17 pm

galache1993 escribió:La revista "Electronic Gaming Monthly" ha sacado una nueva preview de GTA IV. En ella podemos encontrar los sigientes datos:
- GTA IV funcionará a 30 FPS (Fotogramas por segundo), permitiendo que el juego tenga una gran suavidad.
- Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que salir corriendo a pata.
- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles. Por ejemplo, al final del juego podrás escuchar música en tu movil.
- Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
- Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
- Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel en el juego y estarán más introducidas en la historia.
- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
- Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevármelos a todos conmigo".
- Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (Xbox 360) podrás escaparte del brazo de la ley, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
- Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los modos multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
- En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
-Niko Bellic está inspirado en uno de los hofers de Rockstar Games.

Buena info Galache Wink

MaRi092

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por Makeijan Lun Mar 03, 2008 4:29 pm

Moviendo a Multi Wink

Asias por la Info
Makeijan
Makeijan

Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Cartagena
Consolas : Mis Labores
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por FDC Lun Mar 03, 2008 7:44 pm

Que bueno, con cada noticia que veo mas ganas me entra de comprarmelo y mas larga se me hace la espera.
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por RvK1 Lun Mar 03, 2008 9:42 pm

asias por la info. Alguna era de suponer pero otra son datos interesantes.
Saludos,RvK1.
RvK1
RvK1

Cantidad de envíos : 341
Localización : Galiza
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por euskalbart Lun Mar 03, 2008 9:57 pm

Me parece exagerada tanta info, tanta info... que saquen el juego ya y dejen de poner los dientes largos!!
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Edad : 44
Localización : Basque Country
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://euskalbart.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por RvK1 Lun Mar 03, 2008 10:05 pm

pues vas a tener que esperar un mesecito y unos cuantos dias. Mientras ya sabes a viciarte al lost odisey.
Saludos,RvK1.
RvK1
RvK1

Cantidad de envíos : 341
Localización : Galiza
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por euskalbart Lun Mar 03, 2008 10:06 pm

ya... en eso estoy... pero me quedo enganchao en algunos combates y me frustro...
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Edad : 44
Localización : Basque Country
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://euskalbart.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por RvK1 Lun Mar 03, 2008 10:09 pm

jajaja, pues relax y luego mas tarde a intentarlo de nuevo que seguro que salen. A mi por lo menos es lo que me pasa...si me trabo y me canso de rejugar una fase paro y luego me la paso del tiron.
Saludos,RvK1.
RvK1
RvK1

Cantidad de envíos : 341
Localización : Galiza
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por euskalbart Lun Mar 03, 2008 10:11 pm

ya... suele pasar... empeze denuevo (no me lo he terminado... pero lo estaba jugando en otra consola) y estoy en el arca... el puto gusano de los cojones!!!

Bueno... lo dicho... en un mes (para mi algo menos seguramente).. GTAIV
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Edad : 44
Localización : Basque Country
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://euskalbart.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por Makeijan Lun Mar 03, 2008 10:13 pm

XDDDDD...si te mandan un par de ellos no ties mas que pedirme la direccion de casa XDDDD...
Makeijan
Makeijan

Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Cartagena
Consolas : Mis Labores
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos datos sobre GTA IV Empty Re: Nuevos datos sobre GTA IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.