Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La supuesta primera imagen oficial de DragonBall

2 participantes

La supuesta primera imagen oficial de DragonBall Empty La supuesta primera imagen oficial de DragonBall

Mensaje por el che Dom Mar 30, 2008 6:17 pm

ADVERTENCIA: si eres un gran fan de dragon ball te recomiendo que no veas esta imagen, si no haces caso y aun asi miras la imagen te se previene de efectos secundarios: Ira (tanta que te puede dar ganas de romper el ordenador o algo de valor que tengas cerca) Frustración, vómitos y ceguera.

La supuesta primera imagen oficial de DragonBall Teto2

pues esta es la primera imagen, el de la derecha es el sustituto de krilin, teto, el amigo hacker de goku, que uno piensa ¿para que quiere goku un haker si tiene a bulma? vamos que nunca perdonare a estos tios que no este krilin y si este tipejo de facil rima

link:cinecutre
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

La supuesta primera imagen oficial de DragonBall Empty Re: La supuesta primera imagen oficial de DragonBall

Mensaje por FDC Dom Mar 30, 2008 9:10 pm

Yo he seguido muy de cerca todas las noticias de el rodaje y como iba, esta foto me parece decepcionante, si fuera poco anda tambien circulando por ahi que Goku va en bici al insti y lo atropella bulma con un peazo coche no el copa turbo (R5) que sale en los dibujos.

PD: Y nove la rima que me viene a la cabeza con el nombre del tipo este el Teto... XD
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187