Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360

2 participantes

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360 Empty La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360

Mensaje por unholy1988 Jue Mar 27, 2008 6:55 pm

Pues eso xDDDD

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360
Ryu Hayabusa visitará nuestras consolas antes de su lanzamiento previsto para junio.

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360 Ninja_gaiden_2-452606

Microsoft ha confirmado en Xbox.com que la demo del esperado Ninja Gaiden II, la verdadera segunda parte del juego protagonizado por Ryu Hayabusa, llegará a Xbox 360 el próximo mes de mayo, un mes antes de que se ponga el juego a la venta.

Por el momento ni Microsoft ni Tecmo han ofrecido más información sobre la demo, por lo que habrá que estar atentos a próximas informaciones confirmando si será la misma que hemos podido ver en la Game Developers Conference y otros eventos, o una demo totalmente distinta con nuevos niveles o detalles.

Fuente:3djuegos.com

Es un gran juego, pero en su genero...genero que ofrece diversion directa, algo bueno para quienes lo buscan. Yo me pensare muchisimo en comprar ese juego cuando se rebaje...Para mi, actualmente, el mejor juego por su historia de este genero es el God Of War...El resto sabe a poco.

afro
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360 Empty Re: La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360

Mensaje por euskalbart Jue Mar 27, 2008 6:56 pm

aunque parezcan iguales, no lo son tanto... Ninja Gaiden tiene un mayor componente de rol que el God of War, que es mas accion por accion... son diferentes por intensidad de juego.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360 Empty Re: La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360

Mensaje por unholy1988 Jue Mar 27, 2008 6:57 pm

Sisi, si eso esta claro... pero a mi el God Of War me parece el mejor en su genero...nada mas por la historia, a mi la mitologia me encanta.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por euskalbart Jue Mar 27, 2008 7:05 pm

desde luego que dieron en el clavo en todo en ese juego... uno de los grandes, espero que no siga bajando el nivel como en la secuela.. que en esto de los juegos, lo de las segundas partes no suele ser como en el cine.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado