¿Fable 2 para estas navidades?
+2
Saiya27
euskalbart
6 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
¿Fable 2 para estas navidades?
Cuando Microsoft durante la Games Convention mostró algunos títulos para este año, muchos no se lo creyeron, pensaron que se estaban columpiando para hacerse oir, ya que hasta entonces, las exclusivas de este año no tenían nombre y no competían con el excelente año de PS3 en lo que a títulos punteros se refiere.
Pero junto a títulos como Gears of War 2 o Ninja Gaiden 2, surgio Fable 2 y nadie dio credito a lo que se dijo sobre este juego y pensaron en 2009, pero parece ser que va tomando forma la idea de lanzarlo para la campaña navideña. Según el portal CVG, durante una convención se distribuyó un panfleto donde venia explicitamente la
fecha para 2008 de este juego, incluyendo la calificacion PEGI (+16).
Sin que Peter Moulineux haya confirmado nada, que es el ultimo recurso y el principal responsable, esperamos que se confirme para este año, ya que es uno de los títulos mas esperados para los jugones. Tampoco se sabe nada de si sera exclusivo o verá la luz también (aunque mas tarde) para PC.
Fuente| Next-Gen Consoles
Re: ¿Fable 2 para estas navidades?
Joder pues que quieres que te diga sera un final de año muy movidito en cuanto a juegos en esta consola me va a tocar extirar la paga extra mas que nunca ajajajajaj seria una excelente noticia el que se confirmase.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
mira que el año pasado decia que PS3 era la unica que tenia un catalogo interesante, en mala hora lo dije porque ahora empiezan los dilemas con estos nuevos lanzamientos de XBOX360 que son... cuanto menos interesantes..
A parte, es una putada, pero el retraso de GT5 a 2009 alivia un poco el bolsillo, las previsiones y el lanzamiento de Forza3... lo malo es que coincidiran en año y eso va a ser... MUY MALO!!
A parte, es una putada, pero el retraso de GT5 a 2009 alivia un poco el bolsillo, las previsiones y el lanzamiento de Forza3... lo malo es que coincidiran en año y eso va a ser... MUY MALO!!
este juego tiene muy buena pinta
nunca he tenido el 1. estoy intentado buscarlo, pero no lo encuentro
nunca he tenido el 1. estoy intentado buscarlo, pero no lo encuentro
bourne- Cantidad de envíos : 41
esta descatalogado, solo podria buscarlo en 2ª mano o bien buscar la descarga de PC por ahi.
Creo que esta entre los clasicos de XBOX en el live de la 360 no??
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
si esta... pero sale mejor buscarlo en una tienda de 2ª mano... mas economico y comodo...
Hay un nuevo video en el bazar sobre la 2ª parte
Hay un nuevo video en el bazar sobre la 2ª parte
Busca el 1 por ebay, yo me lo piye asi...juegazo...
Se ha dicho que estara para otoño...a ver, yo no tengo prisa por este juego la verdad...Promete muchisimo, sobre todo su cooperativo.
Se ha dicho que estara para otoño...a ver, yo no tengo prisa por este juego la verdad...Promete muchisimo, sobre todo su cooperativo.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
si esta en los clasicos, pero bajate 5Gb y paga 13€... creo que por ahi estara mas barato y es mejor tenerlo en disco que ocupando HDD
el gow 1 fue un juegazo , el dos ni te digo
pero tengo una duda esto es una saga o una trilogia??
me an comentado que es una saga pero no estoy seguro
pero tengo una duda esto es una saga o una trilogia??
me an comentado que es una saga pero no estoy seguro
tenno- Cantidad de envíos : 78
supongo que hablas de Fable... segun su creador, quiere hacer una trilogia.
pero realmente las historias siguen????el Fable1 termino bien terminado...veremos que hacen...
unholy1988- Moderador
pues quieren hacer trilogia, supongo que por algo sera.. .mira prison break, estan haciendo 4ª temporada!!!
jajajaja lo de PB es exagerado xD lo deje de ver en la 2ª porque se iban por las ramas y estiraban demasiado un guion sin ideas...
Y bueno, una trilogia puede estar bien...yo quiero Fable para rato, el 1º me enamoro.
Y bueno, una trilogia puede estar bien...yo quiero Fable para rato, el 1º me enamoro.
unholy1988- Moderador
es un gran juego... son de esas joyas que solo los que contrastan pueden valorar.
Hacen bien en hacer una trilogia, porque se gana mucho dinero, mucho mas de lo que se pierde en hacerlo y todo ese rollo.
es una saga de esas que se hace querer... tarda mucho en sacar secuelas.