GT5: Prologue ya tiene ams de 1 millon de copias vendidas
+3
bourne
euskalbart
chuschulito
7 participantes
Página 1 de 1.
GT5: Prologue ya tiene ams de 1 millon de copias vendidas
La antesala del gran simulador GT5, ha cosechado en Europa ya la friolera de 1.000.000 de copias reservadas.
Esto lo han declarado los directores de Marketing de Sony Computer Entertainment Nueva Zelanda, Dave Hines y Paul Gunn.
Recordemos que este gran esperado titulo sale a la venta el próximo Miércoles 26
de Marzo a un precio de 39,99 €, conseguible a través de formato físico
y PS Store.
Fuente
Esto lo han declarado los directores de Marketing de Sony Computer Entertainment Nueva Zelanda, Dave Hines y Paul Gunn.
Recordemos que este gran esperado titulo sale a la venta el próximo Miércoles 26
de Marzo a un precio de 39,99 €, conseguible a través de formato físico
y PS Store.
Fuente
Re: GT5: Prologue ya tiene ams de 1 millon de copias vendidas
Si que hay muchas reservas para este título... pero nada comparado con el GTAIV, Killzone, MGS4 ni lo que tuvieron juegos como el Bioshock, HALO3, Assasins Creed o COD4
no sabia yo q habia tanta fiebre por este juego
bourne- Cantidad de envíos : 41
No me extraña ya que es uno de los mejores simuladores de conduccion, aparte por el precio que sale hace que se lo pillen mas personas.
FDC- Cantidad de envíos : 187
cuando llegue el gt5 esa cifra se multiplicara,jeejejej. Aunque espero con mas ansias juegos como el anteriormente nombrado gtaIV.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
El retraso de GT5 es determinante para que este tenga ese exito, si llegan a confirmarlo para verano, este no se comia un colin... pero un año y medio de por medio... esta claro que la gente tiene mono de conduccion en PS3, que esta muy dejada hasta la fecha.
pues yo a diferencia de la mayoria me sorprendo al ver estos numeros xk me parece una gran tmadura de pelo esto de sacar una demo muy larga a 40 pavos pero bueno....
dteam- Cantidad de envíos : 42
ya yo igual...pero la gente supongo que sabe en que gasta su dienero....yo desde luego, no me gasto 40 pavos en algo asi...cuando con 40 pavos o quizas con 5 euros mas, puedo piyarme un juegazo...y de hecho, el LO me costo alrededor de 40 euros...
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
incorrecto pensar que es una demo... no es como pagar por una segunda parte que podria ser una expansion.
Página 1 de 1.