Un poco de informacion
+3
chuschulito
BeLiC
Dark_Raziel
7 participantes
Página 1 de 1.
Un poco de informacion
Como ya he dicho, estoy pensando en comprarme una Xbox360 y queria saber sobre su comunidad online. Se que es de pago y por eso tambien dudo ya que apra online tengo la ps3. Que ventajas y desventajas respecto a Psnetwork tiene??? Merece la pena pagar por el online??
Un saludo!
Un saludo!
Dark_Raziel- Cantidad de envíos : 15
Re: Un poco de informacion
Vamos a ver con el online de PS3 tienes para rato, no te hace falta otro y encima pagando, venga hombre!
yo k quieres que te diga no te la compres, yo la vendi y la cual razon fue es por el online me aburriaaa....pufff, y me compre mi negrita
Es que yo veo Halo o Gears of War y se me cae la baba.....por eso estaba dudoso si gastarme la pasta en una tele HD o la Xbox
Dark_Raziel- Cantidad de envíos : 15
chuschulito escribió:yo k quieres que te diga no te la compres, yo la vendi y la cual razon fue es por el online me aburriaaa....pufff, y me compre mi negrita
No sabia que habías tenido la 360 chuschulito...
Lo siento pero yo no te puedo contestar a tu pregunta porque no tengo ni he tenido la Xbox, así que...
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
una cosa pero el online de la ps3 es muy bueno, al igual que el PSnetwork
yo la tengo asi que que quieres que te diga... compratela
yo la tengo asi que que quieres que te diga... compratela
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
A mi el Xbox Live me parece mejor en cuanto a demos y tal, lo de los gamertags y logros que estan perfectos pero es que hay que pagar, además con Home vendrá implantado un sistema de logros, AL FIN!
el online de xbox gana de calle, de ahí que sea de pago. Las demos las recibes puntualmente, en PS3 siempre llegan mas tarde, hay mas demos en xbox, mas contenidos, y como tu dices, juegos como gears of war, halo, etc... marcan la diferencia. Te lo dice uno que tiene la PS3 y la Xbox 360, y tengo las dos con el online...
Saludos
Saludos
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
En cuanto a prestaciones, propiedades y rendimientos, el bazar y el sistema XBOX Live da mayor calidad y el precio de 5€ al mes, resulta bastante ridiculo en compensación a los efectos del sistema gratuito de PS3... aparte... cabe destacar que como usuarios de pago en este servicio, las demandas y quejas son escuchadas... algo que en el Store no se puede dar... ya que al ser gratis, de que te vas a quejar?
lo que dice esukalbart es verdad... ademas nadie se muere por 5 € al mes...
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Página 1 de 1.